¡Oferta de lanzamiento! Aprovecha ahora un 25% de descuento en todos los productos.

clock 0 días 00:00:00

¡Oferta de lanzamiento! Aprovecha ahora un 25% de descuento en todos los productos.

Política de Devoluciones y Cancelaciones

Reclamaciones y devoluciones en caso de defectos

Nuestros productos fotográficos, hechos a medida para usted, basados en la imagen, el formato y las opciones que ha elegido en nuestra herramienta de pedidos, están excluidos del derecho de cancelación. Sin embargo, el derecho de cancelación se aplica a los productos de nuestra propia colección o a una foto seleccionada en una plataforma asociada, a menos que también estén personalizados. Por supuesto, puede devolver cualquier producto si tiene una reclamación legítima sobre la calidad, si el producto está dañado y/o si faltan piezas. Siga los tres pasos a continuación:

¡Infórmenos!

¿Tiene una reclamación? Las observaciones o reclamaciones sobre el producto después de la recepción deben ser notificadas en un plazo de 4 días hábiles. Queremos atender su reclamación lo antes posible para que pueda disfrutar de su foto lo antes posible. Después de enviar su observación o reclamación, recibirá una respuesta de nuestra parte en 24 horas. Puede enviar su reclamación con la foto correspondiente a info@kitchenyeah.com.

Le enviamos una etiqueta de devolución

Crearemos una etiqueta de devolución para usted. Esta etiqueta le será enviada por correo electrónico. Imprima la etiqueta y péguela en el paquete de devolución. Luego, deje el paquete en un punto de entrega de DHL.

Recibirá un nuevo producto fotográfico, un vale de compra o un reembolso del precio de compra

Dependiendo de su reclamación y observaciones, le ofreceremos una solución adecuada en forma de un nuevo producto fotográfico, un vale de compra o un reembolso en su cuenta bancaria dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto.

Derecho de cancelación

Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de un plazo de catorce días sin necesidad de justificación. El período de cancelación expira catorce días después del día:

- en que usted o un tercero designado por usted, distinto del transportista, tome posesión física de los bienes;

- en que usted o un tercero designado por usted, distinto del transportista, tome posesión física del último bien, si ha solicitado varios bienes en un solo pedido y estos se entregan por separado;

- en que usted o un tercero designado por usted, distinto del transportista, tome posesión física del último lote o pieza, si ha solicitado un bien que se entrega en varios lotes o piezas.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe notificarnos (Kitchenyeah.es, Jumaweg 4, 9291NA Kollum, Países Bajos, info@kitchenyeah.com) su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

Formulario de cancelación

(Si desea cancelar el contrato, complete este formulario y envíenoslo).

– A la atención de KitchenYeah.es, Jumaweg 4, 9291NA Kollum, Países Bajos, info@kitchenyeah.com

– Por la presente, yo/nosotros (*) notifico/notificamos (*) mi/nuestra (*) cancelación del contrato de venta de los siguientes bienes (*)/para la prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el (*)/recibido el (*)

– Nombre del/de los consumidor(es)

– Dirección del/de los consumidor(es)

– Firma del/de los consumidor(es) (solo si se notifica en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no corresponda.

Efectos de la cancelación

Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de su parte, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados de su elección de un método de entrega diferente al método menos costoso de entrega estándar que ofrecemos) sin demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce días a partir del día en que se nos informe de su decisión de cancelar este contrato. Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, este reembolso no incurrirá en ningún costo para usted.

Exclusión del derecho de cancelación

El derecho de cancelación no se aplica a los contratos de suministro de bienes no prefabricados y cuya fabricación esté determinada por una elección o decisión individual del consumidor o que estén claramente personalizados según las necesidades personales del consumidor. Esto se aplica en particular a nuestros productos fotográficos hechos a medida para usted.

Gastos de devolución

Si cambia un artículo, asumimos los gastos de devolución. Sin embargo, si simplemente devuelve su producto y desea ser reembolsado, deberá asumir los costos directos de la devolución de los bienes de 2,95 €. Estos costos nos ayudan a cubrir los gastos de envío y de materiales de embalaje, y contribuyen a promover prácticas sostenibles reduciendo nuestra huella ecológica. Además, esto nos permite prevenir abusos de nuestra política de devoluciones, garantizando así un servicio justo y económico para todos nuestros clientes.

¿Su pregunta aún no ha sido respondida?

Entonces, por favor, póngase en contacto con nosotros.